Nuestro objetivo fundamental que es la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra Empresa está estructurada de tal modo que asegura la comunicación personalizando el servicio a las necesidades del cliente dando como resultado    una toma de decisiones ágil que posibilita la rapidez de las acciones necesarias en todo momento asegurando el nivel de calidad y productividad que nos marcamos.

En NYLGAR SERVICIOS, S.L. los operarios desarrollan su trabajo en los servicios de limpieza, mantenimiento, conservación y servicios especializados, el gran dinamismo de su equipo humano le permite afrontar con total garantía de éxito todos los trabajos encargados. Disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados y optimización de tiempos y costes.

Todo nuestro personal están convenientemente asegurado (seguridad social, accidentes de trabajos, seguros de convenio, etc.).
Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier negligencia de nuestro personal en la realización del servicio.


Nuestro personal, con un alto nivel de capacitación, está preparado para responder a las exigencias de calidad y responsabilidad de nuestros clientes, teniendo implantados programas de desarrollo personal y de mejora permanente. A través de la formación sensibilizamos a nuestro personal sobre la importancia que tiene la limpieza bien hecha garantizando un servicio eficaz, así como cuidando y protegiendo el medio ambiente. Con la formación conseguiremos la estabilidad laboral y una mejor prevención de riegos laborales.


El personal que presta servicios en NYLGAR SERVICIOS, S.L.:

* Asegurado convenientemente  (Seguridad Social y Accidentes de Trabajo, Seguro de Convenio )
* Cursos de Formación Teóricos-Prácticos en el manejo y manipulación de maquinaria.
* Escrupuloso cumplimento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
* Uniformidad corporativa adecuada
* Puntualidad y asistencia, comprobada a través de nuestros supervisores del servicio.


Contamos con los más modernos equipos técnicos para desarrollar nuestros servicios integrales de limpieza y conseguir los mejores niveles de limpieza con la máxima eficacia y productividad, y dar respuesta a las necesidades de limpiezas técnicas que demandan nuestros clientes.

Hemos implantado en todas las superficies el nuevo sistema Embell: “limpieza siempre con agua limpia”. Este sistema reduce el desarrollo bacteriano e incrementa el nivel de eficacia e higiene en todo tipo de superficies, permitiendo controlar la dilución química de producto necesario y reduce considerablemente el consumo de agua. Para la limpieza de superficies y enseres utilizamos el nuevo sistema de microfibras lo que garantiza una mejor estética y eficiencia en la limpieza e higienización. En la selección de consumibles tenemos en cuenta los materiales y productos que no alteren    el medio ambiente. Por otra parte clasificamos los residuos para reciclaje con el fin de colaborar y contribuir al equilibrio del sistema.

Siempre dispuestos a innovar de común acuerdo con nuestros clientes el departamento de I + D + I, planifica y prepara acciones concretas para adecuar permanentemente los niveles de limpieza e higiene a los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Todos los productos que utilizamos son de naturaleza biodegradable y cumplen cuanto especifica la legislación vigente.  (R.G.D.S 3700 298/VA).(R.G.D.S 3700 298/VA).

Tenemos también a disposición de nuestros clientes las Fichas Técnicas y de Seguridad de todos los productos, vehículos y maquinaria que utilizamos.


Acabado en el mantenimiento, limpieza y conservación.

• Todos los miembros de la organización se implicar en la mejora constante del servicio persiguiendo el coste más bajo posible.                                   
• Las técnicas de limpieza que se emplean son las más adecuadas para el mantenimiento de las instalaciones. Los productos utilizados son sometidos a un estricto control.
• Con la satisfacción del cliente en lo inesperado ganamos su confianza. Las posibles incidencias, se resuelven rápida y eficazmente sin coste añadido, gracias a la supervisión y coordinación.
• Todas las actuaciones realizadas en las empresas se encuentran totalmente identificadas en los registros de control de calidad, para libre consulta de los clientes.
• Todos los miembros de la empresa reciben una formación continua para su actividad laboral que redunda en una buena prestación de los servicios.